fbpx

PRO PLAN RAZAS GRANDES – ADULT 15 KG

$69.990

Pro Plan Adult Vitality Razas Grandes es un alimento para perros de razas grandes, ayuda a fortalecer el sistema inmune y digestivo, principalmente a través de la incorporación de spirulina

en su fórmula, cuya efectividad ha sido científicamente probada al ayudar a mantener las defensas naturales del sistema inmunológico y ayudar a optimizar la absorción de nutrientes clave,

fortaleciendo y estabilizando la microflora intestinal.

1 disponibles

Añadir a Lista de Deseos
Añadir a Lista de Deseos
+

Garantía de Devolución – Conoce nuestras garantías haciendo clic aquí.

Pago Seguro – Todas las transacciones son seguras a través de nuestro Partner SumUp.

Pro Plan Adult Vitality Razas Grandes es un alimento para perros de razas grandes, ayuda a fortalecer el sistema inmune y digestivo, principalmente a través de la incorporación de spirulina
en su fórmula, cuya efectividad ha sido científicamente probada al ayudar a mantener las defensas naturales del sistema inmunológico y ayudar a optimizar la absorción de nutrientes clave, fortaleciendo y estabilizando la microflora intestinal.

El Pro Plan Adult Vitality Razas Grandes ofrece, a través de sus sabrosas croquetas, un contenido rico en proteínas (26%) y grasas (12%),utilizando como ingrediente principal carne fresca de pollo, que ayuda a los perros a mantener la masa corporal magra y músculos fuertes para garantizarle una vida plena y saludable a tu perro.

BENEFICIOS
Promueve un sistema digestivo saludable: Prebióticos bioactivos promueven la estabilidad de la microflora intestinal de los perros, protegiéndolos de problemas digestivos como la diarrea, y promoviendo una mejor absorción de nutrientes para una salud óptima..
Favorece una piel saludable y un pelaje lustroso: Una relación balanceada de calcio y fósforo, que ayuda a mantener huesos y dientes fuertes.
Huesos y dientes fuertes: Contiene niveles garantizados de probióticos vivos, naturales, omegas y antioxidantes que mantendrán su salud digestiva, de su piel y pelaje sanos, junto con una salud inmunológica ideal.
Refuerza el sistema inmunológico: Formulado con β-glucanos provenientes de la levadura natural, y proteínas de la carne fresca de pollo altamente digeribles para mantener un sistema inmunológico fuerte.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Carne de pollo
Gluten de maíz
Harina de subproductos de pollo
Arroz, maíz amarillo
Grasa animal (res y/o pollo y/o cerdo)
Trigo
Digesto animal (hidrolizado de subproductos de cerdo y/o pollo)
Salvado de maíz
Ortofosfato de calcio
Levadura seca de cervecería inactiva con selenio (fuente de beta-glucanos y selenio)
Huevo en polvo
Aceite de pescado
Spirulina en polvo

Información adicional

Marca

Tipo de Mascota

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PRO PLAN RAZAS GRANDES – ADULT 15 KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    Abrir Whatsapp
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Escanea el código
    Dinos en qué podemos ayudarte