fbpx

BELCANDO FINEST LIGHT MINI ADULT XS – M 4 KG

$31.500

Finest Light de BELCANDO® Es un alimento con una fórmula única para perros adultos, con sobrepeso o perros de edad avanzada de razas pequeñas y medianas. Sabroso, saciente y saludable gracias a selectas materias primas. El delicioso pato y el hígado estimulan el apetito del perro. La abundante avena produce una sensación de saciedad y es rica en ácidos grasos esenciales como las semillas de chía, que ayudan en la digestión. El bajo contenido en proteínas y grasas de esté alimento hace que sea la opción ideal para perros con bajos niveles de actividad y de edad avanzada. Además, cuenta con un contenido especialemente alto en fibra hace más fácil controlar o reducir el peso de tu mascota a la vez que proporciona sensación de saciedad, contienen a su vez, un bajo contenido en fósforo y sodio, evitando el trabajo excesivo de los riñones.

BELCANDO® es una empresa alemana que nace como resultado de un enfoque holístico, el cual mantiene la vitalidad del perro con componentes naturales y equilibrados. Los apreciados ingredientes funcionan juntos como un complejo natural, es por eso que, cada día veterinarios y nutricionistas trabajan para mejorar las recetas. Estos forman la base para la obtención de ingredientes de alta calidad, además, siguiendo un control a fondo en sus labotarios, los componentes son mezclados según la receta y cocinados al vapor para conservar sus sensibles nutrientes y sus sabores naturales.

Sin existencias

Añadir a Lista de Deseos
Añadir a Lista de Deseos
+

Garantía de Devolución – Conoce nuestras garantías haciendo clic aquí.

Pago Seguro – Todas las transacciones son seguras a través de nuestro Partner SumUp.

Las ventajas de este producto son:

Semillas de Chía: Ayuda en la digestión con mucilago natural y contiene 20% de ácidos grasos Omega-3.

Con Delicioso Pato: Para perros expecilamente exigentes..

Sin Gluten: Praparado sin maíz, trigo u otros cereales.

Garantía de Calidad: Garantizado a partir de los mejores ingredientes con excelente sabor y palatabilidad. Además, contiene proteína derivada directamente de carne apta totalmente para el consumo humano.
Guía de alimentación (g/día):

Peso del perro Normal Con un nivel de actividad bajo
3 kg 70 g 60 g
5 kg 100 g 80 g
10 kg 160 g 140 g

Ingredientes comida seca:

Carne de ave fresca (30%), arroz, harina forrajera de avena (20%), proteína de pato, bajo contenido de cenizas, secadas (12%); proteínas de pato, secadas (10%); harina de pescado de agua salada (5%); hígado de ave hidrolizado (5%); grasa de ave; aceite vegetal (palma, coco); semilla de uva prensada en frío (2,5%), levadura de cerveza, secada (2,5%); pulpa de remolacha seca, desazucarada; vainas de algarroba, secas; hierbas secas (hojas de ortiga, raíz de genciana, centaura menor, manzanilla, hinojo, alcaravea, muérdago, aquilea, hojas de zarzamora); yucca schidigera, vitaminas (vitamina A, D3, E, cobre, hierro, manganeso, zinc, yodo, selenio).

Información adicional

Marca

Tipo de Mascota

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BELCANDO FINEST LIGHT MINI ADULT XS – M 4 KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    Abrir Whatsapp
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Escanea el código
    Dinos en qué podemos ayudarte