fbpx

BRIT GRAIN FREE VETERINARY DIET DOG MOBILITY 12 KG

$110.000

Alimento balanceado completo para favorecer la movilidad y aliviar el dolor en perros con el Síndrome Degenerativo de Articulaciones (DJD).

Sin existencias

Añadir a Lista de Deseos
Añadir a Lista de Deseos

Envío Gratis en Comunas Seleccionadas – Consulta por tu Comuna al momento de realizar el pago.

+

Garantía de Devolución – Conoce nuestras garantías haciendo clic aquí.

Pago Seguro – Todas las transacciones son seguras a través de nuestro Partner SumUp.

INDICACIONES
Síndrome Degenerativo de Articulaciones (osteoartrosis, osteoartritis)
Obesidad y sobrepeso canino
Cirugía post-ortopédica

BENEFICIOS

  • ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNAS DIETÉTICAS FÁCILMENTE DIGERIBLE: Proteínas altamento digeribles para mantener la masa muscular y el estado del cuerpo y para prevenir la obesidad.
  • FÓRMULA SIN GRANOS Y CON BAJO CONTENIDO DE GRASAS: Densidad de baja energía evita el aumento de peso y favorece la utilización de la grasa corporal.
  • ALTO CONTENIDO DE DHA: Disminuye la producción de las encimas responsables de la degradación del cartílago.
  • COMBINATION OF EPA, OMEGA-3 FA, BOSWELLIA SERRATA, AND MSM: Los altos niveles de omega-3 fa tienen efectos antiinflamatorios en las articulaciones. la boswellia serrata y el msm reducen la inflamación y el dolor.
  • GLUCOSAMINA CONDROPROTECTIVA, CONDROITINA Y COLÁGENO: Construye bloques de cartílago en las articulaciones que favorecen el metabolismo, la nutrición y la reparación del cartílago de las articulaciones.
  • L-CARNITINA: Optimimización de la grasa del metabolismo y la protección de las proteínas musculares.
  • PROBIÓTICO ENETEROCOCCUS FAECIUM: Promueve la salud intestinal, el equilibrio microbial y fortalece el sistema inmune.

MÉTODO DE USO:
Período incial de alimentación: Para comenzar, utilice el alimento Brit VD para perros para Articulaciones y Movilidad por un período de hasta 6 meses. Puede esperarse el efecto máximo del alimento Brit VD para perros para Articulaciones y Movilidad durante los primeros 2 meses. En caso de artrosis aguda o de problemas de movilidad, consulte con su veterinario el uso de medicación adicional para el control del dolor y la inflamación durante el período inicial de alimentación. Consulte en cualquier momento cualquier tratamiento adicional y examen de seguimiento con su veterinario.

Alimentación a largo plazo Mantener un peso óptimo y una buena actividad en los perros que tienen el síndrome degenerativo de articulaciones (DJD) es primordial para la actividad a largo plazo. Chequeos regulares del peso corporal son muy importantes para administrar eficazmente el DJD.

COMPOSICIÓN:
arenque deshidratado (28%), arvejas amarillas (24%), proteína de salmón hidrolizaa (10%), trigo alforfón, pulpa de manzana, semilla de lino (6%), grasa de pollo (5%), colágeno (3%, tipo I. hidrolizado), aceite de salmón (3%), hígado de pollo hidrolizado (2%), minerales, algas secas (0,5%, Ascophyllum nodosum), algas secas (0,4%, Schizochytrium limacinum), cáscaras de crustáceo hidrolizadas (fuente de sulfato de glucosamina 0,15%), cartílago hidrolizado (fuente de sulfato de condroitina, 0,12%), metano sulfonil metílico (0,02%), extracto de levadura (fuente de oligosacáridos 0,02%), beta glucanos (0,02%), membrana de cáscaras de huevo (0,015%), espino amarillo (0,015%), fruto-oligosacáridos (0,013%), Boswellia serrata (0,013mg/kg), Yuca mojave (0,012%), extracto de mejillón de labio verde (Perna canaliculus, 0,01%).

Información adicional

Marca

Tipo de Mascota

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BRIT GRAIN FREE VETERINARY DIET DOG MOBILITY 12 KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    Abrir Whatsapp
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Escanea el código
    Dinos en qué podemos ayudarte