Preguntas Frecuentes
¿Cómo funciona el despacho en Pet Beauty ?
Contamos con 3 métodos de entrega.
Rerito en tienda:
Costo: gratis
Tiempo de entrega: Inmediato
Envío Despacho Gratuito :
Costo: gratis por pedidos mayores a $20.000 . En toda la zona Oriente :Providencia, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Vitacura y Lo Barnechea
Estos pedidos Seran enviados en un maximo de 48 Hrs.Dentro de la zona Oriente
Delivery express:
- Tu pedido sera despachado el mismo día.Con la condición de que tu compra sea realizada antes de las 12:00 del mismo día,si tu compra es realizada después del 12:00 del día será agendo para un despacho del siguiente día
- Exclusivo para las siguientes comunas: Providencia, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Vitacura y Lo Barnechea
¿Cómo comprar?
Compra en Sitio web:
Entra a la categoria de perros o gatos . Luego ubica el producto que necesitas y dale clic al botón [añadir al carrito]. Si necesitas más productos,continúa la búsqueda y vas agregando los productos que requieras . Si terminaste de escoger tus productos y necesitas pagar, dale clic al carrito flotante y luego al botón [Ir apagar]. Este te llevará a la página donde te pediremos tus datos para poder procesar tu pedido.- Compra y Consulta por WhatsApp:
Escríbenos al +56 9 5657 9802 e indícanos tu numero de pedidos y te daremos la informacion que necesites.Tambien puedes comprar,indícanos los productos que quieres pedir. Ahí mismo te pediremos tus datos, te daremos opciones de pago y confirmaremos tu pedido. - Compra y Consulta por Teléfono: Llámanos al +56 9 5657 9802 e indícanos los productos que quieres pedir. Ahí mismo te pediremos tus datos, te daremos opciones de pago y confirmaremos tu pedido.
.
¿Qué medios de pago puedo usar?
Pago en línea: Al finalizar tu pedido por el sitio web, podrás escoger pagar en línea con WebPay crédito o débito, WebPay oneclick, Banco de Chile, Banco Tbanc, Banco Bbva, Banco de Estado, Banco BCI o Banco Ripley. También podrás solicitar este medio de pago por teléfono o por WhatsApp. Te mandaremos un enlace, donde podrás ingresar tu tarjeta y realizar el pago.
En caso no pueda realizar el pago con los métodos antes mencionados, le sugerimos comunicarse con servicio al cliente para evaluar otras opciones.