fbpx

PETFOOD FACTORY GALLETA PERRO RAZA PEQUEÑA 350 GR

$4.990

PFF galleta hueso sabor pollo – 350gr son galletas horneadas y naturales utilizados en la industria de alimentación humana. Estos snacks no sustituyen el alimento completo, por eso prémialo siempre que tengan un buen comportamiento y así lo incentivaras a realizar buenas acciones. Es ideal para todas las razas, tamaños y edades.

Sin existencias

Añadir a Lista de Deseos
Añadir a Lista de Deseos

Envío Gratis en Comunas Seleccionadas – Consulta por tu Comuna al momento de realizar el pago.

+

Garantía de Devolución – Conoce nuestras garantías haciendo clic aquí.

Pago Seguro – Todas las transacciones son seguras a través de nuestro Partner SumUp.

Alta palatabilidad Sabor Pollo

Los snacks para tu perro PFF galleta hueso sabor pollo – 350gr son la mejor manera de recompensar a tu mascota tras un buen comportamiento. También si disfrutas de verle súper feliz a la hora de comer, o como postre. Las mejores golosinas para perros son a base de una nutrición enriquecida en fibra y vitaminas. De la misma manera las mejores marcas ayudan a la limpieza dental de tu perro y son elaboradas de productos naturales.

Premia a tu mascota con este PFF galleta hueso sabor pollo – 350gr.

La dureza adecuada de las cookies juega un papel importante en el cuidado del estado saludable de las encías y los dientes de las mascotas de cuatro patas. Al morder las galletas, la placa bacteriana se elimina mecánicamente, lo que reduce la formación de sarro y refresca el aliento.

La higiene oral incorrecta de los perros puede provocar muchas enfermedades, incluidas enfermedades hepáticas, renales o incluso cardíacas. Las enfermedades dentales son muy dolorosas y hacen que los animales se sientan mal, lo que puede reflejarse en su comportamiento diario.

La pérdida de dientes en los perros a menudo significa que debe cambiar a una dieta especial basada en alimentos más blandos, lo que a menudo significa que no puede darle los alimentos favoritos a su perro. Además de mantener galletas fuertes y sanas para morder los dientes, hace que los perros disfruten y afecta positivamente su psique y bienestar.

Información adicional

Marca

Tipo de Mascota

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PETFOOD FACTORY GALLETA PERRO RAZA PEQUEÑA 350 GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    Abrir Whatsapp
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Escanea el código
    Dinos en qué podemos ayudarte