fbpx

SUNI CALM 70 GOMITAS – 105 GRAMOS

$18.990

Suni Calm de 70 Gomitas – 105 grs es un suplemento alimenticio de perros y gatos, este suplemento viene en forma de gomitas masticables, las cuales les ayuda a aliviar el estrés y los problemas de comportamiento de tu mascotita, sobre todo cuando estan expuestos a situaciones extras, o grandes cambios en su rutina diaria.

Sin existencias

Añadir a Lista de Deseos
Añadir a Lista de Deseos
+

Garantía de Devolución – Conoce nuestras garantías haciendo clic aquí.

Pago Seguro – Todas las transacciones son seguras a través de nuestro Partner SumUp.

Suni Calm de 70 Gomitas – 105 grs es un suplemento alimenticio de perros y gatos, este suplemento viene en forma de gomitas masticables, las cuales les ayuda a aliviar el estrés y los problemas de comportamiento de tu mascotita, sobre todo cuando estan expuestos a situaciones extras, o grandes cambios en su rutina diaria.

Suni Calm de 70 Gomitas – 105 grs es una formula perfecta para tener en situaciones que su perro o gato quede expuesto a situaciones que lo estresen, como el miedo a las tormentas eléctricas, la ansiedad por separación, los viajes en automóvil o avión, el ser transportado en jaula, entre otras situaciones estresantes, con la ventaja que no afecta su personalidad o nivel de energía.

Beneficios y características:

  • Contiene L-teanina del té verde, es un aminoácido natural, promoviendo así un efecto calmante, sin causar somnolencia.
  • Incluye bálsamo de limón que contiene al menos ocho compuestos anti-virales, ocho compuestos sedantes y doce componentes antiinflamatorios.
  • El snack viene con un precursor de la serotonina química del cerebro, que ayuda a regular el estado de ánimo y promueve la calma y el sueño.
  • Tienen vitaminas B que ayudan a controlar el estrés, respaldan la función del sistema inmunitario y ayudan a reducir la irritabilidad.
  • Aromatizados naturalmente con hígado de pollo, les encantará.
  • Este suplemento es 100% natural, desarrollado por veterinarios de Estados Unidos, puede ser usada una vez al día o en caso de emergencia
  • Contenido: 105 gr. (Aprox. 70 gomitas)

Modo de uso

  • Gatos: 1 gomita diariamente (Para los gatos con dificultad de comer la gomita completa, rompa o corte las gomitas por la mitad).
  • Perros de hasta 20 kilos: 1 gomita diariamente.
  • Perros de más de 20 kilos: 2 gomitas diariamente.

El producto se puede administrar diariamente o cuando sea necesario. Es seguro duplicar o triplicar la dosis en tiempos de mayor estrés.

Advertencias: Sólo para uso animal. Mantener fuera del alcance de niños y animales. En En caso de sobredosis accidental, contacte a un profesional de la salud inmediatamente. No administrar en mascotitas en gestación o amamantando. Si la condición de la su mascota empeora descontinúe la administración del producto y contacte a su veterinario. La mayoría de las mascotas responderán en tan solo 20 minutos, pero la respuesta puede demorar entre 4 y 24 horas. Este producto no sedará a la mascota, sino que la apoyará de forma sinérgica durante la situación estresante. Muchas mascotas se benefician de usar el producto uno o dos días antes.

Información adicional

Tipo de Mascota

Tipo de Venta de Medicamento

Tipo de Medicamento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SUNI CALM 70 GOMITAS – 105 GRAMOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    Abrir Whatsapp
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Escanea el código
    Dinos en qué podemos ayudarte