fbpx

VET LIFE HEPATIC 2 KG DOG

$24.990

Vet Life Hepatic Canine es un alimento seco coadyuvante indicado para perros adultos con insuficiencia hepática crónica. Contiene una moderada concentración de proteínas con una alta concentración de ácidos grasos esenciales e hidratos de carbono altamente digeribles. La baja concentración de cobre limita los efectos tóxicos en los hepatocitos dañados. RESTRICCIONES Y OTRAS RECOMENDACIONES: Vet Life Natural Canine Hepatic es contraindicado para cachorros, perras en gestación o lactancia.

2 disponibles

Añadir a Lista de Deseos
Añadir a Lista de Deseos
+

Garantía de Devolución – Conoce nuestras garantías haciendo clic aquí.

Pago Seguro – Todas las transacciones son seguras a través de nuestro Partner SumUp.

Esta receta es elaborada con la más selecta fuente de proteína de alta calidad, ácidos grasos esenciales y fuentes de hidratos de carbono como el almidón que lo convierte en un excelente alimento ya que es altamente digerible favoreciendo un correcto funcionamiento del hígado de tu mascota. También contiene tocoferoles de origen natural que protegen las células de los radicales libres y mejoran el estado de su sistema inmune.

Presentación del Vet Life Hepático Perros 2kg
2Kg
Acerca de Farmina Vet Life
Es una nueva y revolucionaria gama veterinaria que toma como inspiración la propia naturaleza e investigaciones científicas realizadas en conjunto con la Universidad Federico II de Nápoles para realizar esta formulación caracterizada por ser fuente natural de antioxidantes, sin transgénicos, elaborados en una atmósfera controlada y libre de crueldad al realizar sus investigaciones con mascotas mientras conviven con sus familias, nunca apartados de ellas para garantizar su bienestar

Al igual que los seres humanos, los perros necesitan de una buena alimentación en todas las etapas de su crecimiento para asegurar una calidad de vida óptima. Es así, como una alimentación equilibrada y con niveles óptimos de nutrientes hará que nuestro perro viva más y mejor.

Información adicional

Marca

Tipo de Mascota

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VET LIFE HEPATIC 2 KG DOG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    Abrir Whatsapp
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Escanea el código
    Dinos en qué podemos ayudarte