fbpx

TASTE OF THE WILD DOG SOUTHWEST CANYON 2 KG

$22.990

Taste of The Wild Southwest Canyon es un alimento para perros adultos que contiene una mezcla de fuentes de proteína animal, incluyendo el jabalí, para una sensación de sabor que a tu mascota le encantará. Además, ricas y nutritivas legumbres y frutas como guisantes, garbanzos, frijoles, arándanos y frambuesas proporcionan antioxidantes para conseguir un óptimo estado de salud. Fórmula sin cereales, rica en antioxidantes, omega 3 y omega 6, con prebióticos.

Sin existencias

Añadir a Lista de Deseos
Añadir a Lista de Deseos

Envío Gratis en Comunas Seleccionadas – Consulta por tu Comuna al momento de realizar el pago.

+

Garantía de Devolución – Conoce nuestras garantías haciendo clic aquí.

Pago Seguro – Todas las transacciones son seguras a través de nuestro Partner SumUp.

Para todas las razas de perros, sea cual sea su tamaño y peso.
Carne de vacuno, cordero y jabalí, ricos en proteínas: los ingredientes seleccionados tienen proteínas y grasas fáciles de digerir y son una fuente de energía óptima para los perros, que los mantiene en forma.
Sin cereales: la fórmula sin cereales le asegura al perro una alimentación equilibrada para una salud y vitalidad óptimas. Numerosos veterinarios consideran que los cereales que contiene la comida para perros son el origen de los problemas de salud. El contenido elevado de carbohidratos de los cereales puede provocar sobrepeso, diabetes, problemas digestivos y otras enfermedades.
Guisante como fuente de carbohidratos: suministran numerosos nutrientes, vitaminas y oligoelementos importantes, así como energía.
Mezcla equilibrada de proteínas para un perfil óptimo de aminoácidos: los aminoácidos son los componentes básicos para un cuerpo saludable. El pescado del océano con un porcentaje elevado de ácidos grasos omega 3 activados (DHA, EPA) ayudan a conseguir una piel sana y un pelaje brillante.
Huevos: los huevos contienen proteínas importantes y fáciles de digerir, así como luteína y zeaxantina para una protección ocular doble.
Linaza: particularmente rica en ácidos grasos no saturados, principalmente omega 3 para una piel sana. Además, contiene mucílagos importantes que pueden proteger la digestión.
Contenido elevado de antioxidantes: tienen una elevada capacidad de proteger las células y pueden protegerlas de los ataques de los radicales libres y fomentar un sistema inmunológico intacto.
Digestión saludable: las raíces secas de achicoria y los extractos de Yucca schidigera proveen inulina con efecto prebiótico y mantienen el equilibrio de la flora intestinal, ayudan al sistema inmunológico y fortalecen las defensas.
Ácidos grasos omega 3 y 6: se complementan y ayudan a mantener una piel sana y un pelaje brillante.
Boniato como fuente de carbohidratos: el exótico boniato es muy nutritivo y es una fuente de energía excelente y fácil de digerir. Contiene importantes fibras vegetales, vitaminas, hierro, calcio y beta-caroteno.
Arándanos y frambuesas: estos frutos son ricos en fitonutrientes con propiedades antioxidantes y de protección celular.
Tomates: suministran fibras vegetales para una digestión saludable y contienen vitaminas que fomentan la salud, así como antioxidantes importantes como el beta-caroteno y el licopeno.
NO CONTIENE: despojos, subproductos vegetales o animales, atrayentes ni potenciadores del sabor.

Carne de res, guisantes, garbanzos, harina de cordero, aceite de canola (conservado con una mezcla de tocoferoles), producto de huevo, jabalí, harina de pescado de mar, harina de guisantes, levadura seca, pulpa de tomate, sabor natural, linaza, aceite de salmón (una fuente de DHA), sal, cloruro de colina, taurina, raíz de achicoria seca, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca schidigera, producto de fermentación de Lactobacillus plantarum seco, Bacillus subtil seco es producto de fermentación, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de Enterococcus faecium seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis seco, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina, proteinato de manganeso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, selenito de sodio, pirido clorhidrato de xina, suplemento de vitamina B12, riboflavina, suplemento de vitamina D3, ácido fólico. Contiene una fuente de microorganismos vivos (viables) de origen natural.

Proteína Bruta 29.0% minimum Grasa Bruta 15.0% minimum Fibra Bruta 5.0% maximum Humedad 10.0% maximum DHA (Docosahexaenoic acid) 0.05% minimum Zinc 150 mg/kg minimum Selenio 0.3 mg/kg minimum Vitamina E 150 IU/kg minimum Ácidos Grasos Omega-6* 2.4% minimum Ácidos Grasos Omega-3* 0.3% minimum Microorganismos totales* (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium animalis, Lactobacillus reuteri) no inferior a 1,000,000 CFU/lb

*No reconocido como un nutriente esencial por AAFCO Dog Food Nutrient Profiles.

Calorías: 3,600 kcal/kg de energía metabolizable calculada

Proteína Bruta 29.0% minimum Grasa Bruta 15.0% minimum Fibra Bruta 5.0% maximum Humedad 10.0% maximum DHA (Docosahexaenoic acid) 0.05% minimum Zinc 150 mg/kg minimum Selenio 0.3 mg/kg minimum Vitamina E 150 IU/kg minimum Ácidos Grasos Omega-6* 2.4% minimum Ácidos Grasos Omega-3* 0.3% minimum Microorganismos totales* (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium animalis, Lactobacillus reuteri) no inferior a 1,000,000 CFU/lb

*No reconocido como un nutriente esencial por AAFCO Dog Food Nutrient Profiles.

Calorías: 3,600 kcal/kg de energía metabolizable calculada

Información adicional

Marca

Tipo de Mascota

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TASTE OF THE WILD DOG SOUTHWEST CANYON 2 KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    Abrir Whatsapp
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Escanea el código
    Dinos en qué podemos ayudarte