fbpx

PRO PLAN URINARY – GATOS ADULTOS 3 KG

$40.500

Pro Plan Urinary Cat es una tecnología exclusiva, que incluye una combinación de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y de oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.

2 disponibles

Añadir a Lista de Deseos
Añadir a Lista de Deseos
+

Garantía de Devolución – Conoce nuestras garantías haciendo clic aquí.

Pago Seguro – Todas las transacciones son seguras a través de nuestro Partner SumUp.

ProPlan Urinary Cat es una tecnología exclusiva, que incluye una combinación de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y de oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.

BENEFICIOS
Especialmente formulado para obtener un pH en la orina ligeramente más ácido para ayudar a disolver los cálculos de estruvita.
Con una proporción adecuada de sodio para fomentar el consumo de agua, lo que ayuda a reducir la formación de cristales urinarios de estruvita y oxalato.
Con Tecnología Optitract with Dual Stone Protection. Es una combinación exclusiva de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.
La inclusión de minerales quelatados ayuda a asegurar una óptima absorción y disponibilidad de micro-minerales clave para la salud.
INGREDIENTES Y NUTRICIÓN
amarillo, gluten de trigo, grasa animal (res y/o pollo y/o cerdo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), fibra de soya, levadura seca de cervecería (inactiva), sal, huevo en polvo, digesto animal (hidrolizado de subproductos de cerdo y/o pollo), ácido fosfórico y/o bisulfato de sodio, aceite de pescado, cloruro de potasio, L-lisina, cloruro de colina, taurina, DL-metionina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), carbonato de calcio, ortofosfato de calcio, sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (E, A, B-12, D-3), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, proteinato de cobre, clorhidrato de piridoxina, complejo sódico de bisulfito de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), iodato de calcio, selenito de sodio.

Información adicional

Marca

Tipo de Mascota

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PRO PLAN URINARY – GATOS ADULTOS 3 KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    Abrir Whatsapp
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Escanea el código
    Dinos en qué podemos ayudarte