fbpx

BRIT GRAIN FREE VETERINARY DIET DOG DIABETES 12 KG

$99.000

Alimento balanceado completo que favorece el tratamiento de la diabetes mellitus.

Sin existencias

Añadir a Lista de Deseos
Añadir a Lista de Deseos
+

Garantía de Devolución – Conoce nuestras garantías haciendo clic aquí.

Pago Seguro – Todas las transacciones son seguras a través de nuestro Partner WebPay.

INDICACIONES

  • Diabetes Mellitus
  • Colitis Crónica

CONTRAINDICACIONES

  • Cachorros
  • Perras preñadas y amamantando

BENEFICIOS

  • ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNAS DIETÉTICAS Y ALTAMENTE DIGERIBLES: Proteínas altamente digeribles para mantener el estado de la masa muscular. baja fuente de energía de glucosa para el metabolismo de la celular.
  • FÓRMULA SIN GRANOS Y CON BAJO CONTENIDO DE GRASAS: Bajo índica de glucemia, reduce el riesgo de hiperglucemia postprandial.
  • CONTENIDO BALANCEADO DE FIBRA SOLUBLE E INSOLUBLE: Estabiización y control de la glucemia postprandial. facilita la pérdida de peso y la digestión saludable.
  • L-CARNITINA: Optimización de la utilización de glucosa, metabolismo graso y protección de las proteínas musculares.
  • CONDROPROTECTORES: Favorece la salud del cartílago de las articulaciones y mejora la mobilidad de los perros con obesidad.
  • ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 Y ANTIOXIDANTES (VITAMINAS E Y C, SELENIO): Protege las células del aumento de respuestas inflamatorias y estrés de la oxidación durante la diabetes mellitus.
  • PROBIÓTICO ENTEROCOCCUS FAECIUM: Favorece la salud intestinal y el equilibrio microbial y fortalece el sistema inmune.

MÉTODO DE USO:
Utilice el alimento Brit VD para perros con diabetes for un período inicial de hasta 6 meses. La cantidad diaria de alimento debería dividirse en 3 partes iguales y servirse en intervalos regulares, dependiendo del estado clínico de su perro. Es importante realizar chequeos regulares de glucosa en sangre para obtener la dosis óptima de insulina. No alimente a su perro con otro alimento o snack para mascotas o personas.

Mantener un peso óptimo de los perros con diabetes mellitus mejora la sensibilidad a la insulina. Los chequeos regulares del peso corporales son importantes para controlar eficazmente la diabetes mellitus.

COMPOSICIÓN:
pavo deshidratado (30%), arvejas amarillas (18%), proteína de pavo hidrolizado (14%), manzanas secas, proteína de arvejas amarillas, linocelulosa de bambú (5%), grasa de pollo(3%), aceite de salmón (2%), hígado de pollo hidrolizado (2%), minerales, cáscara y semillas de silio (0,5%), algas secas (0,5%, Ascophyllum nodosum), cloruro de sodio, cáscaras de crustáceo hidrolizadas (fuente de sulfato de glucosamina, 0,035%), cartílago hidrolizado (fuente de sulfato de condroitina, 0,023%), extracto de levadura (fuente de oligosacáridos, 0,018%), beta glucano (0,018%), espino amarillo (0,015%), fruto-oligosacáridos (0,012%), Yuca mojave (0,012%).

Información adicional

Marca

Tipo de Mascota

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BRIT GRAIN FREE VETERINARY DIET DOG DIABETES 12 KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    Chatea con nosotros
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Escanea el código
    Dinos en qué podemos ayudarte